domingo, 19 de abril de 2009

SEMANA SANTA 2009

"SER CRISTIANOS AYER, HOY , MAÑANA , SERÁ CON EL CORAZÓN LA CRUZ DE CRISTO Y HACERLA NUESTRA, PORQUE EN ELLA ESTÁ NUESTRA SALVACIÓN"
Los niños del Preescolar viven intensamente Semana Santa
Viernes 3 de Abril: Jesús lava los pies a sus discípulos, en actitud de amor y servicio y nos dice "ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho , vosotros también lo hagáis"
El Padre Manuel en la Iglesia de nuestro colegio lava los pies a doce niños de Play Group -PreKinder-y Kinder
Lunes 6 de Abril:Celebramos con una dramatización el Domingo de Ramos, cuando Jesús entra a Jerusalén.
Martes 7 deAbril: Compartiendo el Pan de la vida. Vivimos con mucho amor y recogimiento la última cena
Posted by Picasa

BIENVENIDOS 2009


Le damos la Bienvenida a todos los Papás y niños que se integran a nuestra comunidad educativa.
Nuestro colegio les abre la posibilidad a sus niños y niñas de crecer y aprender en un ambiente que les permite relacionarse de la mejor manera consigo mismo(a) , con los demás y con el mundo que los rodea.
El niño y la niña se abren a la relación con los otros y a una experiencia social intensa.Comienzan a salir de su mundo y abrirse a otras realidades, lo que les provee las bases sobre las cuales irán construyendo y afirmando su personalidad y autonomía.
Posted by Picasa

BLANCANIEVES

Posted by Picasa




BLANCANIEVES es un cuento clásico de los Hermanos Grimm.
Su riqueza literaria permite contemplar la expresión y sentimientos en el ámbito de la comunicación, se fortalecen los niveles comprensivos.
Los cuentos clásicos ofrecen a los niños(as)un mensaje de fortaleza y esperanza, educar la fantasía y la personalidad. Disfrutemos de este cuento representado por las tías.